Analíticas rápidas

Rápida y muy sencilla


analiticas rpidas

En nuestra farmacia ubicada en Donostia, realizamos analíticas rápidas en tan solo cinco minutos para conocer los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, ácido úrico, hemoglobina (anemia) y el buen funcionamiento del hígado (GPT) y los riñones (Creatinina). Lo hacemos con una pequeña muestra de sangre de la yema del dedo y le ayudamos a mantener correctamente estos niveles.

Desde Farmacia Mendiaraz, recomendamos a nuestros clientes realizar estas pruebas de manera que se pueda llevar a cabo un seguimiento de los principales indicadores de riesgo de las enfermedades y detectar problemas de salud para su posterior consulta con los profesionales de la salud o médicos especialistas. Realizar las pruebas en le ahoárrara tiempo de espera y la comodidad de hacerlo en cualquier momento. Además cuenta con nuestros profesionales que le podrán aconsejar en todo momento.

 

Para más detalles sobre las pruebas de analítica rápida, póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Llame al 943 917 756 o rellene el formulario de contacto.

Más información

943 917 756