Dermofarmacia

Los productos se formulan para mantener la salud y la belleza de la piel y el cabello

dermofarmaciaEn la Farmacia Mendiaraz, estamos especializados en dermofarmacia, que es la encargada de estudiar, fabricar y expender productos de cosmética que pueden estar relacionados o no con patologías. Estos productos no son medicamentos, pero ayudan a mejorar la salud.

Nuestros farmacéuticos le darán consejos y recomendaciones sobre los productos prescritos por su profesional de la salud  que son más adecuados a sus necesidades, teniendo en cuenta su piel, sus características particulares, sus alergias, etc. Además, le ofrecemos muestras y pruebas de nuestros productos de dermofarmacia para que compruebe sus resultados.

En nuestras instalaciones llevamos a cabo talleres de cosmética en los que analizamos las necesidades de su piel y le planificamos tratamientos personalizados recomendados. Disponemos de un amplio abanico de productos de dermocosmética de laboratorios innovadores.

Si está interesado en nuestros servicios de dermofarmacia, póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Llame al 943 917 756 o rellene el formulario de contacto para más información.

Más información

943 917 756