Formulación magistral

Seguimos todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por ley

formulación magistralEn la Farmacia Mendiaraz, estamos especializados en la preparación de fórmulas magistrales, medicamentos destinados a la patología de un paciente específico. Se prepara por un farmacéutico especializado, o bajo su dirección, siguiendo la prescripción de un médico que ha detallado las sustancias que debe incluir.

En nuestra farmacia ubicada en Donostia, seguimos las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico para preparar estas fórmulas de manera personalizada. Además, le damos toda la información necesaria a cada uno de nuestros clientes y resolvemos cualquier tipo de duda que tengan sobre el preparado magistral.

Disponemos de un laboratorio de formulación donde elaboramos preparaciones pediátricas, pomadas, pastas… Seguimos todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por ley para garantizar la calidad de nuestros preparados.

Si tiene alguna duda sobre la formulación magistral o le han prescrito alguna y busca una farmacia especializada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 943 917 756 o rellene el formulario de contacto para más información.

Más información

943 917 756