farmacia Mendiaraz

Servicios

Una de las farmacias más reconocidas de la zona, gracias a su profesionalidad, eficacia y equipo humano

  • Dermofarmacia Dermofarmacia Nuestros farmacéuticos le darán consejos y recomendaciones sobre los productos más adecuados a sus necesidades, teniendo en cuenta su piel, sus características particulares, sus alergias, etc. Además, le ofrecemos muestras y pruebas de nuestros productos de dermofarmacia para que compruebe sus resultados.
  • Analíticas rápidas Analíticas rápidas En nuestra farmacia ubicada en Donostia, realizamos analíticas rápidas en tan solo cinco minutos para conocer los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, ácido úrico, hemoglobina (anemia) y el buen funcionamiento del hígado (GPT) y los riñones (Creatinina).
  • Formulación magistral Formulación magistral Estamos especializados en la preparación de fórmulas magistrales, medicamentos destinados a la patología de un paciente específico. Se prepara por un farmacéutico especializado, o bajo su dirección, siguiendo la prescripción de un médico que ha detallado las sustancias que debe incluir.

Otros servicios

Productos homeopáticos

Con la medicina homeopática, podemos prevenir ciertas enfermedades como gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones, alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad, etc. Nuestros profesionales le atenderán para aconsejarle sobre los productos más indicados a sus necesidades. Trabajamos con distintos laboratorios conocidos, que cuentan con productos de calidad.

Fitoterapia

La fitoterapia se basa en el estudio de la utilización de plantas medicinales para su uso terapéutico. En la Farmacia Mendiaraz, ofrecemos productos de origen vegetal (hojas, raíces, plantas herbáceas…), utilizados para la prevención o el tratamiento de ciertos síntomas o enfermedades. Nuestros profesionales le atenderán para recomendarle en función de lo prescrito por su médico.

Toma de tensión arterial

En nuestra farmacia ubicada en Donostia, realizamos la medida de la tensión arterial mediante un aparato electrónico especializado (Microcaya) y tensiómetro manual o Esfigmómetro. Este servicio tiene un coste de un euro y nuestros profesionales especializados le darán recomendaciones para cuidar la tensión arterial.

Tarjeta de fidelización

Contamos con una tarjeta de fidelización llamada Farmamendi, que permite a nuestros clientes acumular dinero con sus compras de productos de parafarmacia en nuestra farmacia. Éste dinero acumulado se traduce en descuentos para sus futuras compras (se acumula el 3% del valor de cada compra). ¡Pídanosla sin compromiso! Cada vez que venga a nuestra farmacia, enseñe la tarjeta y acumulará dinero.

Cuidado infantil

En la Farmacia Mendiaraz, contamos con todo tipo de productos especializados para el cuidado infantil. Nuestros profesionales le aconsejarán sobre distintos métodos de cuidado infantil de buena calidad. Esto puede tener una influencia positiva en el desarrollo del niño y en su actitud hacia la escuela, ya que ofrece valiosas experiencias educativas y sociales.

Productos de dermocosmética

Los productos de dermocosmética se aplican en la piel, el cuero cabelludo y el cabello, combinando la acción cosmética con la dermatológica. Estos productos son creados para mantener la salud y el cuidado de la piel y el cabello, obteniendo distintos beneficios: hidratar la piel seca, tratar la caspa, calmar la psoriasis, etc. Trabajamos con laboratorios como Vichy, Isdin, La Roche-Posay, Germinal…

Más información

943 917 756